miércoles, 27 de febrero de 2013

METAS


ÁREAS
METAS A 6 MESES
METAS A 1 AÑO
METAS A 5 AÑOS

SALUD:
Física y mental.
Gozar de muy buena salud física y mental.


Laborar y culminar bien mis practicas.
Ser una profesional.
SOCIO AFECTIVAS:
Relaciones 
de pareja,
con amigos, vecinos,
grupos.
Tener una muy buena relación con mi pareja y personas cercanas a mi. 


Seguir teniendo buena relación con los míos y que me conozcan como una persona amable.
Gozar de una relación basada en el respeto y la comprensión.
FAMILIARES:
Integración, apoyo, Respeto, confianza, Comunicación, Independencia
Sostener y ayudar a mi familia.

Poder sostenerme a mi y a mi familia.
Tener estabilidad con mi esposos y mi hijo sin dejar de ayudar a mi mama.
EXPERIENCIAS LABORALES:
Desarrollo
de habilidades,
contactos, oportunidades.


Tener un trabajo estable
Tener un trabajo estable y que me sientatranquilaen el entorno laboral.
Ser
una
profesional buscada
por
muchas empresas.
EDUCACIÓN:
Conocimientos
que deseas obtener.



Fortalecermis conocimientosy aprendizaje en mi tecnología en análisis
y desarrollo de sistemas de 
información
Poder demostrar mis conocimientos adquiridos en ADSI.Ser una reconocida analista de sistemas de información.
ECONOMÍA:
Aspiraciones,
ahorros, pagos.




Ahorrar.
 Seguir ahorrando para un buen futuro.Ahorrar para comprar mi propia casa y tener un excelente estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario