miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrevista con migo en diez años





1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)
32
2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?
Vivo en la ciudad de Medellín y me siento feliz trabajando tranquila y al lado de mi esposo y mi hijo
3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)
Trabajo en una empresa muy importante, con el cargo en analista en sistemas.
4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
Prepararme muchísimo, estudiar y pasar varias entrevistas con mucho optimismo.
5. ¿Cómo es su salud física y mental?
Mi salud mental esta bien mi aspecto físico esta excelente,hago ejercicio diariamente en las mañanas.
6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?
Vivo con el padre de mi único hijo, y nuestra relación es muy buena.
7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?
Poderme graduar y ser una profesional.
8. ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?
Crecí mucho como persona e intelectualmente soy toda una profesional. 
9. ¿Económicamente cómo está hoy?
En la parte económica estoy muy bien, vivo como cualquier persona desearía vivir.
10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?
Ahorrar muchísimo, y saber administrar todos los pequeños y grandes ingresos.
11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?
Todo en la vida es una lucha constante, y si no nos rendimos en lo que queremos lograr lo podremos alcanzar.
12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?
Tener una estabilidad tanto económica como familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario